Mensajes Recientes

La Escuela Sunrise tuvo los resultados en examenes más altos en inglés de cualquier escuela secundaria en el área central / centro de San José

La Escuela Sunrise tuvo los resultados en examenes más altos en inglés de cualquier escuela secundaria en el área central / centro de San José, según los resultados de los exámenes estatales publicados la semana pasada. Sunrise también tuvo entre los más altos resultados de las pruebas de matemáticas. Además, aunque muchas escuelas de la zona mostraron una disminución en los resultados de las pruebas del año anterior, los estudiantes de Sunrise siguieron mejorando – por dos puntos porcentuales en inglés y cuatro puntos porcentuales en matemáticas.

Cuarenta y uno por ciento de los estudiantes de la Escuela Intermedia Sunrise obtuvieron calificaciones de competente o avanzadas en inglés, aunque casi la mitad de los estudiantes de la escuela son estudiantes que estan apriendendo inglés. Un cuarto de los estudiantes obtuvo calificaciones de competente o avanzadas en matemáticas.

Mensajes Recientes

Calendario

  • Recuperación del examen de ciencias

    01 abril 2024

  • Comienzan las pruebas de inglés iReady

    01 abril 2024

  • Excursión a Baylands

    03 abril 2024

Ver más

La proxima junta de la mesa directiva
22 de Abril 2024 las 6:30 pm.

Comunicarse

Teléfono: (408) 659-4785

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: 1149 E. Julian St, San Jose, CA 95116

Bienvenido a Sunrise

2020 Video