Requisitos para Inscripción

(De la Chárter Sunrise)

La Escuela Intermedia Sunrise no es sectaria en sus programas, pólizas de admisión, y todas las otras operaciones, y no cobra colegiatura o discrimina en contra de cualquier estudiante basado en cualquiera de las características enlistadas en el Código de Educación Sección 220.

La Escuela Chárter debe admitir a todos los estudiantes que deseen asistir en la Escuela Chárter. No se debe administrar ningún examen o evaluación a los estudiantes antes de aceptarlos e inscribirlos en la Escuela Chárter. La Escuela Chárter debe cumplir con todas las leyes estableciendo la edad mínima y máxima para asistencia a una escuela pública en escuelas chárter. Admisión, excepto en el caso de un sorteo público al azar, no debe ser determinado por el lugar de residencia del estudiante o de sus padres o tutor legal dentro del estado.

La Escuela Chárter deber requerir a los estudiantes que deseen asistir a la Escuela Chárter completar un formulario de aplicación. Después de la admisión, se requerirá que los estudiantes entreguen un paquete de inscripción, el cual debe incluir lo siguiente:

  1. Formulario de inscripción del estudiante
  2. Prueba de vacunación
  3. Encuesta de Idioma en el Hogar
  4. Completar el Formulario de Emergencia Médica 94
  5. Prueba de requisito de edad mínima, ej. Acta de nacimiento
  6. Liberación de records

Posibles estudiantes, junto con sus padres o tutores, deben reunirse con el Director Ejecutivo/Director o designado para aprender sobre la escuela y determinar si es un ambiente apropiado para ellos.

Sorteo Público al Azar

Las aplicaciones serán aceptadas durante un periodo de inscripción abierta anunciado cada año de inscripción para el próximo año escolar. Después del periodo de inscripción cada año, las aplicaciones deben ser contadas para determinar si algún nivel de grado ha recibido más aplicaciones que los espacios disponibles. En caso que esto pase, la Escuela Chárter llevara a cabo un sorteo público al azar para determinar la admisión para el nivel de grado afectado, con la excepción de estudiantes existentes, a los cuales se les garantiza la admisión para el próximo año escolar. Preferencias de admisión en el caso de un sorteo público al azar deben ser dadas a los siguientes estudiantes en el siguiente orden:

  1. Hermanos de estudiantes inscritos (exentos)
  2. Hijos de maestros y del personal de la escuela chárter (hasta un 10% del total de la inscripción; exento)
  3. Residentes del Distrito
  4. Todos los demás solicitantes

Al final del sorteo al azar, todos los estudiantes a los que no se les garantizo admisión debido a la capacidad se les debe dar la opción de poner su nombre en una lista de espera de acuerdo a su sorteo en la lotería. Esta lista de espera les dará a los estudiantes la opción de inscribirse en caso de que haya un espacio disponible durante el año escolar actual. Por ninguna circunstancia una lista de espera continuara para el próximo año escolar.

Los sorteos públicos al azar, fechas límite, fechas y horarios serán comunicados en el formulario de aplicación y en la página de internet de la escuela chárter. Una notificación publica para la fecha y horario del sorteo público al azar será anunciada cuando la fecha límite de la aplicación haya pasado. La escuela chárter también les informara a los padres de los solicitantes y a todas las partes interesadas de las reglas a seguir durante el sorteo público al azar vía correo o correo electrónico por lo menos dos semanas antes de la fecha de la lotería.

La escuela chárter llevara a cabo la lotería en la primavera para la inscripción.

Mensajes Recientes

  • Felicidaes a Mr. ¡Bo!

    Felicidaes a Mr. ¡Bo!

    Alonso Guerrero fue uno de cerca de 30 trabajadores después de la escuela de cuatro condados honrados esta mañana en un «desayuno de campeones» del Departamento de Aprendizaje Expandido de …
  • 13º aniversario 

    13º aniversario 

    Sunrise Middle School celebró su 13º aniversario el viernes por la noche con la inauguración de dos nuevos murales para la escuela, que representan la tradición azteca, así como la …
  • Los Resultados de las Pruebas de Mitad de Año Muestran un Progreso Significativo

    Los Resultados de las Pruebas de Mitad de Año Muestran un Progreso Significativo

    Los resultados de las pruebas de mitad de año para los estudiantes de Sunrise Middle mostraron un progreso significativo tanto en Inglés como en Matemáticas. Todos menos una clase mostraron …

Calendario

  • Pruebas de ELA/Matemáticas

    29 abril 2024

  • Día de las Madres en México

    10 mayo 2024

  • Día de las Madres en Estados Unidos

    12 mayo 2024

Ver más

La proxima junta de la mesa directiva
22 de Abril 2024 las 6:30 pm.