Miembros de la Mesa Directiva

Gabriel Clark

Presidente

Gabriel ha trabajado en los esfuerzos de reforestación en Sudáfrica y Australia, ayudo a construir clínicas médicas gratuitas y escuelas en pueblos pobres de zonas rurales en la India, ofreció su tiempo como médico naturista en México, y creó un fondo de becas para educación superior para un orfanato en la India. El es ahora el director comunitario/ oficial de enlace para el Romero Institute y the Lakota People’s Law Project, y también dirige la Santa Madre Center en Santa Cruz, donde los jóvenes van a acampar, a montar a caballo, y a observar la agricultura orgánica.

Kermit Cuff

Vicepresidente

Kermit es un supervisor de planeación de tránsito y anteriormente fue el Empleado del Año de la Autoridad de Transporte del Valle (VTA por sus siglas en ingles). Él tambiÉn es un corredor de ultra maratón y un capitán del equipo para el Maratón de 500 Millas del Maratón Espiritual de Indígenas Americanos. Muchos de los estudiantes de Sunrise han participado en las carreras de entrenamiento del equipo, y a Él le apasiona ayudar a los estudiantes a creer en ellos mismos y a buscar la grandeza. Su mayor satisfacción viene de ser un mentor de personas jóvenes.

Marilyn Pimentel

Secretaria

Marilyn es una sanadora de energía, terapista de masajes y una artista. Ella es un producto de la educación alternativa. A ella le gusta ayudar a los jóvenes y es instructora de arte voluntaria de medio tiempo en la Escuela Secundaria Sunrise.

Floriberta Jimenez

Miembre de la Mesa

Floriberta Jiménez es la representante de los padres en la Junta Directiva de Sunrise. Ella es la madre de un estudiante de octavo grado en Sunrise. La Sra. Jiménez trabaja para uno de los contratistas de la Universidad de Stanford que mantiene la iluminación y otros sistemas de la universidad. Se graduó de la Escuela Popular (de adultos) en San José y fue alumna de la Universidad Nacional Hispana, y también asistió a varias escuelas en México. "Me gusta ser un buen ejemplo para mi hija, involucrarme en su escuela", dice Jiménez. “Quiero alentar a todos los padres a participar en la educación de sus hijos”.

Lex Lauron

Tesoro

Lex se dio cuenta de la importancia de proveer alternativas a los jóvenes cuando el no “encajaba dentro de lo común” y cuando no estaba siendo exitoso en la preparatoria. El encontró el éxito en la Preparatoria Pegasus y ahora es un artista y músico. A él le apasiona encontrar nuevas alternativas educativas para los jóvenes.

Comunicarse

Teléfono: (408) 659-4785

Correo electrónico: info@sunrisemiddle.org

Dirección: 1149 E. Julian St, San Jose, CA 95116