Miembros de la Mesa Directiva

Kermit Cuff

Presidente

Kermit es un supervisor de planeación de tránsito y anteriormente fue el Empleado del Año de la Autoridad de Transporte del Valle (VTA por sus siglas en ingles). Él tambiÉn es un corredor de ultra maratón y un capitán del equipo para el Maratón de 500 Millas del Maratón Espiritual de Indígenas Americanos. Muchos de los estudiantes de Sunrise han participado en las carreras de entrenamiento del equipo, y a Él le apasiona ayudar a los estudiantes a creer en ellos mismos y a buscar la grandeza. Su mayor satisfacción viene de ser un mentor de personas jóvenes.

Marilyn Pimentel

Secretaria

Marilyn es una sanadora de energía, terapista de masajes y una artista. Ella es un producto de la educación alternativa. A ella le gusta ayudar a los jóvenes y es instructora de arte voluntaria de medio tiempo en la Escuela Secundaria Sunrise.

Lex Lauron

Tesoro

Lex se dio cuenta de la importancia de proveer alternativas a los jóvenes cuando el no “encajaba dentro de lo común” y cuando no estaba siendo exitoso en la preparatoria. El encontró el éxito en la Preparatoria Pegasus y ahora es un artista y músico. A él le apasiona encontrar nuevas alternativas educativas para los jóvenes.

Deisy Flores

Miembre de la Mesa

La Sra. Flores es la Representante de Padres del Consejo Escolar de Sunrise. Se graduó de la Preparatoria San José y recibió educación y entrenamiento en el Colegio de la Ciudad de San José para Educación Infantil. Desafortunadamente, ella nunca recibió su diploma debido a su situación anterior, pero ha empujado a sus hijos a aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. “Quiero que mis hijos tengan todo lo que yo no pude tener como niña y estudiante inmigrante. Quiero que se esfuercen al máximo porque sé que tendrán mucho éxito en la vida.”  La Sra. Flores anteriormente trabajaba para una guardería, pero desde entonces ha tomado la oportunidad de trabajar como asistente en una oficina dental.

Jorge Sosa

Miembre de la Mesa

Jorge es un ex estudiante de Sunrise que pasó a graduarse de Bellarmine College Prep. Actualmente asiste a Foothill College, preparándose para transferirse a una universidad para especializarse en Kinesiología. Es un ávido jugador de fútbol y corredor y es capitán en el equipo de 500 Millas del Maratón Espiritual Indio Americano. Un líder nato, su pasión es motivar a los estudiantes de Sunrise a ser lo mejor que pueden ser.


Junta Asesora

Dr. David Johnson

David Johnson es un psicólogo social que tiene un Ph.D. de Stanford. Su investigación tuvo que ver con cómo las niñas y los miembros de grupos minoritarios se ven afectados en su desempeño académico por factores adversos que no están bajo su control. Se desempeñó como jefe de gabinete del congresista Mervyn M. Dymally (D-CA) durante seis años y trabajó en políticas públicas en ciencia y educación. Durante su tiempo en Capitol Hill, fue responsable de desarrollar la legislación que pagaba reparaciones a los japoneses estadounidenses y los isleños de las Aleutianas por su tiempo en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, para las revisiones de la Ley de Educación Superior que definía las instituciones que sirven a las minorías de alguna manera que proporcionó fondos a las universidades en el oeste y el suroeste que atienden a un gran número de estudiantes latinos, y para trabajar con otros asistentes legislativos para permitir que las fotos satelitales previamente clasificadas estén disponibles al público, un cambio que finalmente llevó al acceso público a las imágenes satelitales. Continuó dirigiendo durante 14 años una organización sin fines de lucro llamada Federación de Ciencias del Comportamiento, Psicológicas y Cognitivas, que representaba los intereses de las políticas públicas de 20 sociedades científicas y 150 departamentos de posgrado de psicología, ciencia cognitiva y educación. Mientras era director, formó parte de un grupo de científicos y educadores a los que el Presidente Bill Clinton y el Vicepresidente Al Gore pidieron que desarrollara la política de su administración sobre el uso de la investigación científica para mejorar el desarrollo económico. Regresó al Área de la Bahía en 2003 para convertirse en director de desarrollo de iniciativas científicas en la Universidad Nacional Hispana. Mientras estuvo allí, fundó y presidió el Departamento de Matemáticas, Ciencias e Informática. Cuando se jubila, escribe subvenciones para varias organizaciones sin fines de lucro, incluida Sunrise. También administra la evaluación de rendimiento académico de Sunrise llamada Medidas de Progreso Académico.

Mensajes Recientes

  • 13º aniversario 

    13º aniversario 

    Sunrise Middle School celebró su 13º aniversario el viernes por la noche con la inauguración de dos nuevos murales para la escuela, que representan la tradición azteca, así como la …
  • Los Resultados de las Pruebas de Mitad de Año Muestran un Progreso Significativo

    Los Resultados de las Pruebas de Mitad de Año Muestran un Progreso Significativo

    Los resultados de las pruebas de mitad de año para los estudiantes de Sunrise Middle mostraron un progreso significativo tanto en Inglés como en Matemáticas. Todos menos una clase mostraron …
  • Sunrise supera a otras escuelas en las pruebas estatales

    Sunrise supera a otras escuelas en las pruebas estatales

    Sunrise Middle School superó a otras escuelas de California con características demográficas similares en las pruebas estatales CAASPP la primavera pasada, informó hoy el estado de California. El 36,7% de …

Calendario

  • Termina el periodo de calificaciones

    19 abril 2024

  • Comienzan las pruebas estatales de matemáticas e inglés

    22 abril 2024

  • Pruebas en ingles esta semana

    22 abril 2024

Ver más

La proxima junta de la mesa directiva
22 de Abril 2024 las 6:30 pm.