Los Siete Principios de la Escuela

Altas Expectativas

Altas Expectativas

Nosotros tenemos altas expectativas para nosotros mismos, y siempre hacemos lo mejor que podemos. Nosotros tenemos la intención de estar bien preparados para ir a la universidad, para que podamos escoger cualquier ocupación que deseemos y en la cual nos sintamos realizados.

La Responsibilidad

recoger la basura

Todos nosotros tenemos que asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Nosotros aprendemos al experimentar las consecuencias de nuestras acciones, ya sean positivas o negativas.

Clases Pequeñas

grupo pequeño

A nosotros nos gustan las clases pequeñas (aproximadamente 25 estudiantes por maestro) y escuelas pequeñas (200 estudiantes) y nos gusta como esto nos conduce a una atmósfera de un “segundo hogar.”

Aprendizaje Práctico

Aprendizaje Práctico

Nos gusta el aprendizaje práctico, siempre que sea posible, porque es más fácil para la mayoría de los alumnos recordar cosas de esta manera. Con el aprendizaje practico, los estudiantes utilizan todos sus sentidos para dominar el material. Los estudiantes terminan aprendiendo el tema, no solo sabiendo sobre el tema.

Meditación Diaria

la puesta del sol

Nosotros reservamos algún tiempo del día para meditar. Numerosos estudios enseñan una amplia gama de beneficios de la meditación diaria, que incluyen la mejora en la salud física y mental, menos peleas y suspensiones, puntajes más altos en exámenes, y menos signos de hiperactividad y estrés emocional.

Actividades al Aire Libre

escalada de rocas

Nosotros creemos que muchos jóvenes no obtienen las suficientes oportunidades de estar al aire libre. Las actividades al aire libre como son ir de excursión, escalar en rocas y montar a caballo construyen la auto estima, proveen salud mental, emocional y física, y ayudan a los jóvenes a adquirir una nueva perspectiva sobre la vida.

Conciencia Social

Conciencia Social

Nosotros pensamos que es importante aprender sobre nuestra cultura y enorgullecernos de esta herencia.

Comunicarse

Teléfono: (408) 659-4785

Correo electrónico: info@sunrisemiddle.org

Dirección: 1149 E. Julian St, San Jose, CA 95116