Desafíos de 21 Días

Nuestros  21 días de Desafíos son eventos que sirven como una herramienta para iniciar conversaciones y motivación entre nuestros estudiantes. Cada año, el evento se centra en uno de los tres temas principales: vivir sin miedo, gratitud o amabilidad. Esperamos que con estos eventos los estudiantes puedan entenderse mejor a sí mismos y saber que no están solos durante sus momentos difíciles, así como tampoco en sus tiempos fenomenales.

Este año tuvimos un Desafío de bondad de 21 días, en el que los estudiantes hablaron en contra del acoso escolar y en pro de la amabilidad. Llevamos a cabo un experimento para demostrar que incluso una planta puede mostrar tristeza a través de palabras o acciones de odio.Trajimos dos plantas de Aglaonema Bahia Plateada. Ambos fueron expuestos a la misma cantidad de luz solar y se les dio la misma cantidad de agua; la única diferencia fue que una de las plantas recibió comentarios de amor cada día y la otra planta recibió comentarios hirientes diariamente.
 
Al final de los 21 días, era evidente que si las palabras realmente pueden dañar una planta, definitivamente también puede dañar a los humanos, y especialmente a un humano que aún se está desarrollando y se está convirtiendo en el mejor jovencito que puede ser.
 
Gracias a todos los que hicieron posible este desafío, y un GRAN agradecimiento a Jeremy Chamo por tomarse el tiempo para venir a nuestra escuela y crear este fenomenal video.

Haga clic aquí para ver un video del desafío del año pasado, Vivir Sin Miedo.

Comunicarse

Teléfono: (408) 659-4785

Correo electrónico: info@sunrisemiddle.org

Dirección: 1149 E. Julian St, San Jose, CA 95116