Mensajes Recientes

  • 13º aniversario 

    Sunrise Middle School celebró su 13º aniversario el viernes por la noche con la inauguración de dos nuevos murales para la escuela, que representan la tradición azteca, así como la …
  • Los Resultados de las Pruebas de Mitad de Año Muestran un Progreso Significativo

    Los resultados de las pruebas de mitad de año para los estudiantes de Sunrise Middle mostraron un progreso significativo tanto en Inglés como en Matemáticas. Todos menos una clase mostraron …
  • Sunrise supera a otras escuelas en las pruebas estatales

    Sunrise Middle School superó a otras escuelas de California con características demográficas similares en las pruebas estatales CAASPP la primavera pasada, informó hoy el estado de California. El 36,7% de …

Recursos Coronavirus

Coronavirus ha creado ansiedad y miedo en toda la comunidad. Todavía, es importante continuar apoyándose mutuamente y asegurarse de que salgamos de esta situación más fuertes que nunca. La Escuela Secundaria Sunrise se compromete a mantener a nuestros estudiantes lo más seguros posible y al mismo tiempo mantener nuestra alta calidad de educación.
Aquí hay algunos recursos que pueden ayudarlo a usted y a su familia en estos tiempos difíciles:

Ayuda con la Renta

¿Atrasado en el alquiler debido a Covid? La ley estatal proporciona algunas protecciones contra el desalojo hasta el 30/6/21. Llame a la línea de respuesta comunitaria para obtener información: 203-666-4472. Para más información: http://bit.ly/3jnrCNN

Vacunas Gratuitas para Todos los Mayores de 12 años

No necesita seguro médico y cualquiera es bienvenido, independientemente de su estado migratorio.
Todos los días, incluidos los domingos, en el recinto ferial del condado de Santa Clara.
También:

Date Time Location
24-May 11:30am-5:00pm Cristo Rey San Jose Jesuit High School
1389 E Santa Clara St, San Jose, CA 95116
25-May 11:30am-7:00pm Andew P. Hill High School
3200 Senter Rd, San Jose, CA 95111
26-May 11:30am-6:30pm Oak Grove High School
285 Blossom Hill Rd, San Jose, CA 95123
27-May 2:00pm-6:30pm Gilroy High School
750 W 10th St, Gilroy CA 95020

Nuevo Centro de Alimentos

Se ha abierto un nuevo centro en las calles 17 y Julian, a solo siete cuadras de Sunrise, para distribuir alimentos gratis a las familias de 12 a 5 pm todos los días, excepto los miércoles y domingos.
No se requiere una solicitud prolongada. El centro está dirigido por Lighthouse Church.

food center by Lighthouse Church

Comida gratis

Programa de ayuda alimentaria COVID de San José. Entrega de comestibles y comidas semanales gratis. Visitar https://offthegrid.com/sjfoodrelief-spanish/. Para calificar, debe haber sufrido de desempleo o interrupciones comerciales debido a cierres comerciales de COVID-19. No calificará si recibir pagos de CalFresh.

Ayuda para Todos en COVID-19

Este sitio web de la Ciudad de San José tiene excelente información sobre ayuda con lo siguiente durante la pandemia de COVID-19:
asistencia con la renta, recursos para inmigrantes, vivienda, empleo, salud y servicios públicos.

En la parte superior de la página, puede seleccionar en qué idioma le gustaría ver esto.

https://www.sanjoseca.gov/news-stories/news/virtual-local-assistance-center#immigrantresources

Guía para los Californianos inmigrantes

Si usted es un inmigrante viviendo en California, aquí está lo que necesita saber para protegerse y proteger a su familia y comunidad del coronavirus. Servicios y beneficios públicos están disponibles para usted, sin importar su estatus migratorio.

No permita que el miedo le impida recibir el tratamiento necesario, ya que los efectos de evitar los servicios de atención médica pueden ser muy graves. Esto ayudará a que usted, su familia y su comunidad se mantengan saludables.

Aun si usted es indocumentado y/o no tiene seguro, usted puede obtener las pruebas necesarias y tratamiento para COVID-19 a través de los servicios de emergencia de Medi-Cal, incluso en una clínica loca. Cuidado de Medi-Cal para pruebas o tratamiento relacionado con COVID-19 no cuentan bajo la regla de carga pública ya que es tratamiento de una condición médica de emergencia.

Más información sobre el Fondo de Alivio del Desastre para californianos inmigrantes será disponible en las próximas semanas.

Esta guía incluye:

  • Consideraciones sobre la orden de quedarse en casa
  • Maneras de protegerse y proteger a otros
  • Ayuda migratoria
  • Información de carga pública para acceder beneficios públicos
  • Pruebas y cuidado
  • Información sobre trabajos, sueldos y beneficios
  • Apoyo a los negocios pequeños
  • Vivienda
  • Comida y recibos
  • Seguridad de la comunidad
  • Protección contra el fraude y mala información

Residentes Indocumentados

Aquí hay algunos sitios web con información para residentes indocumentados.

  • Para ayudar a los trabajadores indocumentados que han perdido sus empleos o ingresos como resultado del brote de Coronavirus, Legal Aid at Work ha compilado una lista de fondos de ayuda conocidos para trabajadores indocumentados.
  • Recursos COVID-19 para californianos indocumentados de California Immigrant Youth Justice Alliance: https://ciyja.org/covid19/
  • Apoyo tangible para las comunidades indocumentadas a través de Covid-19 de Immigrants Rising: https://bit.ly/3b8JLJW

Números telefónicos importantes:
Para alimentos: 1-800-984-3663
Para problemas de alquiler: 1-800-551-5554

Comida Gratis

Comida Este Verano
  • Línea de mensajes de texto No Kid Hungry – Las familias pueden enviar “Comida” o “Comida” al 877-877 para encontrar comidas de verano gratuitas cerca de ellos.
  • No Kid Hungry Meal Site Locator – Promocione el sitio web https://www.nokidhungry.org/find-free-meals.
  • Línea directa de comidas de verano del USDA: llame al 1-866-348-6479. Las familias recibirán asistencia para encontrar la ubicación, las horas de comida y la información de contacto para las comidas de verano según su dirección completa, ciudad y / o código postal.

Durante el cierre de nuestra escuela, queríamos que supieran acerca de los lugares donde pueden obtener comida gratis mientras sus hijos no reciben comidas en la escuela.
Tenga en cuenta estas despensas de alimentos:

  • Second Harvest Food Bank, 750 Curtner Ave. 8-5 el lunes a viernes, 800-984-3663
  • Programa Ecuménico del Hambre (EHP), 2411 Pulgas Ave., 650-323-7781

San Jose High School y las escuelas primarias Empire Gardens, Anne Darling, Grant y Olinder están distribuyendo desayunos y almuerzos empaquetados a cualquier estudiante menor de 18 años de 9-11 a.m.
Esta será una estación de autoservicio; los estudiantes no pueden comer en la escuela y deben regresar a casa para que el coronavirus no se propague.

Comida Gratis
Donde: Conxion To Community, 749 Story Rd., San Jose 95122 (detrás del edificio – busca la puerta naranja)
Cuando: Los Miércoles, 12:30-2:30 p.m.

Un mapa a más lugares para comida gratis:
https://www.mercurynews.com/2020/04/03/coronavirus-heres-where-you-can-pick-up-free-meals-in-santa-clara-county/

Moratoria de desalojo en San José

La Ciudad de San José ha promulgado una moratoria de desalojo temporal en respuesta a la pandemia de COVID-19. La moratoria está vigente hasta el 17 de abril, y la ciudad puede extenderla.
[bsk-pdf-manager-pdf id=”517″ target=”_blank” linktext=”Encuentre más información sobre esto aquí.”]
Bay Area Legal Aid tiene abogados y traductores para responder sus preguntas sobre el pago de la renta. Llame a esta línea de español / inglés, 800-551-5554. La Law Foundation de Silicon Valley también puede responder preguntas en español e inglés, al 408-280-2424.

Beneficios del Seguro de Desempleo

Padres que no pueden trabajar debido al cierre de la escuela de sus hijos.
Puede ser elegible para los beneficios del seguro de desempleo. Llame a la línea de asesoramiento de OLSE para obtener ayuda para determinar la elegibilidad y asistencia con las solicitudes.
Línea de asesoramiento OLSE: 1 (866) 870-7725

Computadora

Los Chromebooks para estudiantes que no tienen acceso a una computadora en casa estarán disponibles para que los recojan en la escuela
Si necesita un Chromebook, deje un mensaje en el teléfono de la escuela, 408-659-4785, y le informaremos la próxima vez que estaremos en la oficina para darle uno.
Un padre debe venir con su estudiante cuando recoja el Chromebook, y se les pedirá a los padres que completen un formulario antes de entregar el Chromebook al estudiante.

Acceso a Internet

Obtener acceso a Internet es más importante que nunca en este momento, ya que nuestra educación se ha trasladado en línea.
[bsk-pdf-manager-pdf id=”516″ target=”_blank” linktext=”Este documento ofrece ofertas especiales de varios proveedores de servicios de internet.”]

Para Inscribirse en Prepas para el Otoño

Luis Valdez Leadership Academy (LVLA) y Roberto Cruz Leadership Academy (RCLA) están aceptando formularios de inscripción de nuestros estudiantes de octavo grado para la prepartoria en el otoño. Uds. pueden inscribirse en línea en su casa.
Por favor, vayan a los siguientes sitios web.


Mensajes Recientes

  • 13º aniversario 

    13º aniversario 

    Sunrise Middle School celebró su 13º aniversario el viernes por la noche con la inauguración de dos nuevos murales para la escuela, que representan la tradición azteca, así como la …
  • Los Resultados de las Pruebas de Mitad de Año Muestran un Progreso Significativo

    Los Resultados de las Pruebas de Mitad de Año Muestran un Progreso Significativo

    Los resultados de las pruebas de mitad de año para los estudiantes de Sunrise Middle mostraron un progreso significativo tanto en Inglés como en Matemáticas. Todos menos una clase mostraron …
  • Sunrise supera a otras escuelas en las pruebas estatales

    Sunrise supera a otras escuelas en las pruebas estatales

    Sunrise Middle School superó a otras escuelas de California con características demográficas similares en las pruebas estatales CAASPP la primavera pasada, informó hoy el estado de California. El 36,7% de …

Calendario

  • Pruebas de ELA/Matemáticas

    29 abril 2024

  • Día de las Madres en México

    10 mayo 2024

  • Día de las Madres en Estados Unidos

    12 mayo 2024

Ver más

La proxima junta de la mesa directiva
22 de Abril 2024 las 6:30 pm.