Mensajes Recientes

Rusila Racinez: Maestra del Año

Rusila Racinez, maestra de algebra y directora de matemáticas/ciencia de la Escuela Secundaria Sunrise, fue la única maestra de una escuela chárter del Condado de Santa Clara seleccionada como maestra del año para el 2015 en una ceremonia reciente de todo el condado. La Srta. Racinez ha enseñado por 11 años. Ella está en la misión de ayudar a los estudiantes desatendidos del Condado de Santa Clara y cree firmemente que todos los estudiantes pueden tener éxito a pesar del nivel de ingresos de su familia o del nivel de educación de sus padres.

La Srta. Racinez trae un alto grado de respeto y profesionalismo al salón de clases, y al mismo tiempo hace que las matemáticas sean divertidas y emocionantes. Sus estudiantes aprenden a mantenerse calmados, a disfrutar las matemáticas, y sobre todo, a darle la bienvenida al desafío de resolver un problema difícil por sí mismos.

Ella dice, “La cultura de un salón de clases que aprecia la singularidad de cada estudiante, construye el carácter, y valora el crecimiento establece una fundación para el éxito futuro. Cada día es una oportunidad para ayudarme a nivelar el campo de juego de mis estudiantes.”

Mensajes Recientes

Calendario

  • Recuperación del examen de ciencias

    01 abril 2024

  • Comienzan las pruebas de inglés iReady

    01 abril 2024

  • Excursión a Baylands

    03 abril 2024

Ver más

La proxima junta de la mesa directiva
22 de Abril 2024 las 6:30 pm.

Comunicarse

Teléfono: (408) 659-4785

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: 1149 E. Julian St, San Jose, CA 95116

Bienvenido a Sunrise

2020 Video