La Escuela Sunrise tuvo los resultados en examenes más altos en inglés de cualquier escuela secundaria en el área central / centro de San José

La Escuela Sunrise tuvo los resultados en examenes más altos en inglés de cualquier escuela secundaria en el área central / centro de San José, según los resultados de los exámenes estatales publicados la semana pasada. Sunrise también tuvo entre los más altos resultados de las pruebas de matemáticas. Además, aunque muchas escuelas de la zona mostraron una disminución en los resultados de las pruebas del año anterior, los estudiantes de Sunrise siguieron mejorando – por dos puntos porcentuales en inglés y cuatro puntos porcentuales en matemáticas.

Cuarenta y uno por ciento de los estudiantes de la Escuela Intermedia Sunrise obtuvieron calificaciones de competente o avanzadas en inglés, aunque casi la mitad de los estudiantes de la escuela son estudiantes que estan apriendendo inglés. Un cuarto de los estudiantes obtuvo calificaciones de competente o avanzadas en matemáticas.

Calendario

There are no upcoming events.

Ver más