Mensajes Recientes

SUNRISE VA A OFRECER CLASES DIARIAS

La Escuela Intermedia Sunrise está feliz de anunciarles que cuando se les permita a las escuelas reabrir en el otoño, que hemos trabajado en un plan que les permitirá a todos los estudiantes estar en el campus, con la distancia segura, de 8 am a 2 pm diario, con clubs opcional de una hora despues de la escuela.

Hemos hecho esto al rentar salones de clase extra y al contratar extra personal para proporcionar instrucción de matemáticas adicional y ayudar a los estudiantes con aprendizaje en línea después de que ellos terminen de recibir sus horas de instrucción de sus maestros principales.

Creemos que esto es importante para garantizar que sus estudiantes puedan ponerse al día con la instrucción que se perdió la primavera pasada, y también para darle un sentido de normalidad en su vida diaria.

Sabemos que el aprendizaje en línea no es tan efectivo como el aprendizaje en persona, pero estamos preparados para volver al aprendizaje en línea si nuestro oficial de salud del condado dice que será necesario durante la primera parte del año escolar.

Casi todos nuestros padres que respondieron a nuestra encuesta dijeron que estaban a favor de la escuela de todo el día, y queremos responder a esas preocupaciones. No deseamos ver a los estudiantes sin supervisión en casa por más tiempo del necesario.

Dicho esto, todavía estamos trabajando en los detalles de un programa extracurricular. Debido a los recortes presupuestarios, no estamos seguros de poder ofrecer un programa después de la escuela hasta las 5 p.m., pero usaremos esos dólares después de la escuela para ayudar a financiar nuestro programa durante el día para que todos los estudiantes puedan tener días escolares regulares.

Esperamos escuchar a finales de este verano si se nos permitirá volver a abrir para el otoño,

12 de Agosto. Para entonces, también tendremos un plan para cualquier cuidado después de la escuela que podamos proporcionar.

Mientras tanto, nos complace anunciar que nuestro programa de verano va muy bien. Mantenemos a nuestros sesenta estudiantes seguros manteniendo una distancia de seis pies en todo momento y también exigiendo a los estudiantes y al personal que se cubran la cara y se laven las manos con frecuencia.

Esto es algo que continuará en el otoño si se nos permite volver a abrir. Esta reapertura se ha suspendido debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19 en el Área de la Bahía.

Asista a nuestra reunión de Zoom a las 6 pm el miércoles 8 de julio, si desea dar ideas o tiene preguntas. Su hijo debería poder ayudarlo a entrar a Zoom si no está familiarizado con este programa de reuniones en línea. ID de la reunión: 987 7478 8067, Contraseña: 873226.

Esperamos verlos a todos tan pronto como se considere seguro. Los extrañamos a todos y esperamos lo mejor para usted, con sus familias, sus trabajos y su salud.

Mensajes Recientes

Calendario

  • Recuperación del examen de ciencias

    01 abril 2024

  • Comienzan las pruebas de inglés iReady

    01 abril 2024

  • Excursión a Baylands

    03 abril 2024

Ver más

La proxima junta de la mesa directiva
22 de Abril 2024 las 6:30 pm.

Comunicarse

Teléfono: (408) 659-4785

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: 1149 E. Julian St, San Jose, CA 95116

Bienvenido a Sunrise

2020 Video