Mensajes Recientes

El Aprendizaje de Computadoras

Padres de Sunrise, vamos a darles los horarios para las clases de sus niños, computadores, mochilas, y mas sobre abrir con el aprendizaje de computadoras el 12 de Agosto, en asambleas en estos días:

  • Los estudiantes que regresan que cursaran los grados 6 y 7 pueden venir al estacionamiento de la escuela a las 8 am o 6 pm el miércoles 5 de agosto.
  • Los estudiantes que regresan y cursaran al grado 8 pueden venir al estacionamiento de la escuela a las 8 am o 6 pm el viernes 7 de agosto.
  • Por favor use máscaras. Si camina aquí, tendremos un área para que se pare, pero manténgase a una distancia segura, a seis pies de distancia.
    Todos los nuevos estudiantes y sus padres están siendo llamados para hacer una cita el lunes 10 de agosto o el martes 11 de agosto para su cita.
    Daremos horario de clases, horario de Zoom, computadoras, etc. También puede llamar a la oficina, 408-659-4785, para hacer su cita. Un padre o adulto responsable necesita acompañar a cada niño nuevo.

    Padres, hoy o mañana deben recibir una carta por correo de Sunrise explicando cómo tendremos que abrir con el aprendizaje de computadoras el 12 de agosto.

    Por favor lea esta información cuidadosamente. Además, estaremos entregando computadoras, suministros, horarios para entrar a clases en Zoom, y otra información con los horarios de la escuela. Vamos a tener junta en el estacionamiento para dar esta información, ¡así que llegue a tiempo!

Mensajes Recientes

Calendario

  • Recuperación del examen de ciencias

    01 abril 2024

  • Comienzan las pruebas de inglés iReady

    01 abril 2024

  • Excursión a Baylands

    03 abril 2024

Ver más

La proxima junta de la mesa directiva
22 de Abril 2024 las 6:30 pm.

Comunicarse

Teléfono: (408) 659-4785

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: 1149 E. Julian St, San Jose, CA 95116

Bienvenido a Sunrise

2020 Video