El estado publicó hoy los resultados de los exámenes de matemáticas e inglés de la primavera pasada, y Sunrise obtuvo nuevamente los puntajes más altos de las escuelas intermedias del centro de San José.
Sólo la Escuela Intermedia Hoover obtuvo puntajes más altos que Sunrise en inglés – 2 puntos porcentuales más altos – pero esa escuela obtuvo 12 puntos porcentuales más bajos en matemáticas.
Sunrise también tuvo una tasa de competencia en matemáticas mucho más alta que escuelas similares en todo el estado (bajos ingresos, hispanos), y la misma tasa de competencia en inglés que escuelas similares.
El 28% de los estudiantes de Sunrise obtuvieron calificaciones de competente o superior en matemáticas, en comparación con el 20% en escuelas similares de todo el estado. El 32% de los estudiantes de Sunrise obtuvieron calificaciones de competente o superior en inglés, al igual que las escuelas similares de todo el estado.
Mientras tanto, el 15% de los estudiantes de Sunrise obtuvieron una calificación de 4 de 4 en la prueba ELPAC para estudiantes de inglés, o ligeramente superior al 14% de los estudiantes que aprobaron esa prueba en todo el estado.